top of page

Emprender.

  • Foto del escritor: FERNANDA FUSCHINO
    FERNANDA FUSCHINO
  • 4 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

"Así se siente, a veces".

¿Salto o no salto?, no saben cuántas veces me hice esta pregunta antes de tomar la decisión de dedicar el 100% de mi tiempo a pintar. Sentía vacío en el estómago pero de ese que da miedo. ¿Y si...? era otra duda que siempre rondaba mi cabeza usualmente. La otra típica era: "¿será que de verdad puedo?"... Uno lo puede todo, sino que lo digan Oprah Winfrey o Ralph Lauren, gente que con mucho menos, hizo mucho más.

Un día me levanté y mi pregunta fue otra: "¿qué pasaría si nunca me atreviera a intentarlo?" y me cuestioné sobre quién sería Fernanda en 10 años, si no se atreviera a saltar. La respuesta me dio más miedo que el hecho mismo de saltar jaja ese día dije: ¡SALTO Y SALTO DE CLAVADO! Nada más pensar en verme sentada en una oficina (no menosprecio este tipo de trabajo es sólo que yo no nací para ello), con un jefe al cual tendría que seguir pidiendo días de vacaciones por siempre, trabajando para cumplirle el sueño a alguien a cambio de un sueldo fijo (que tampoco es que sería el sueldazo), haciendo algo día tras día que realmente no ame, no me mueva, no produzca absolutamente nada en mi... fue ahí cuando me decidí.

Porque uno siempre se pregunta desde el miedo pero en la vida es mejor preguntarse desde la valentía, es mejor tener dudas como por ejemplo: "¿y por qué no?". Porque en este tipo de situaciones nadie puede aconsejarnos, solo hay un camino y es entrar en nosotros mismos para escucharnos. Uno tiene que preguntarse cuál es el motivo que nos impulsa a hacer lo que amamos. En mi caso es la pintura, pero quizá en el de ustedes es la escritura, la actuación, la música, la fotografía, la tecnología... da igual! Uno tiene que comprobar si se moriría si dejara de hacer eso que tanto le gusta. En la madrugada, cuando estén desvelados dandole vueltas a la cabeza, pregúntense: ¿debo pintar, escribir, xxx? y si la respuesta es afirmativa construyan su vida en base a esa necesidad.

No es nada fácil, es verdad, pero tampoco es imposible. Yo estoy clara que mi camino será largo, de que tendré que intentarlo mil y un veces y reinventarme mil y un veces más pero eso es parte del camino. Todos esos intentos cuentan y nos hacen mejores en nuestra área, nos pulen, nos perfeccionan.

Todo este rollo es para contarles que mañana estreno mi tienda online, que estoy super emocionada, nerviosa pero FELÍZ. Los invito a que se den una pasada, debo confesarles que fue un gran esfuerzo hacerla porque no soy muy buena con la tecnología y diseñar la página, el formato, cuidar cada detalle, etc... fue un trabajo difícil para mí. Me haría mucha ilusión si me dejarán saber su feedback, ustedes son mi principal apoyo!

ESTEN ATENTOS MAÑANA A MI INSTAGRAM!!!!!! Allí encontrarán el link.

Besos de colores,

Fer


 
 
 

Comments


SUSCRIBETE Y PARTICIPA EN MI SORTEO MENSUAL DE #MyFollowerDraw

Todos los 3 de c/mes anuncio ganador en mis #InstaStories

#TAGS

© 2023 by Annabelle. Proudly created with Wix.com

bottom of page