Aventurera.
- FERNANDA FUSCHINO
- 11 jun 2018
- 2 Min. de lectura
"No se trata de descubrir nuevas tierras, sino de verlas con otros ojos".

Empecemos a lo Fernanda. Se han preguntado la diferencia entre "aventurera" y "aventurero"? ¡Que gran diferencia hace una "a" o una "o" en nuestra cultura!, ¿no? ¿A cuántas de nosotras nos gusta el perfil de un hombre aventurero? y, ¿a cuántos de ustedes les gustaría una aventurera? En fin, que mi escrito de hoy no va sobre géneros, sólo quería dejarlo ahí, como quien no quiere la cosa.
Hoy escribo para contarles que yo he sido una persona que ha viajado poco, esto ha hecho que desde hace unos meses se haya despertado en mí esa necesidad loca de viajar, practicar deportes extremos, conocer nuevas culturas, hacer expediciones a países remotos, contratar el viaje más completo por todo Japón, convertirme en una AVENTURERA con todas las de la ley, abrirme al mundo...
"Abrirme al mundo", cuando esa frase pasó por mi cabeza todo tomó otro matiz. Porque, en verdad, ser aventurera es aceptar las incertidumbres de la vida sin preocuparse, es tener una actitud chévere, estar predispuesta en positivo, con los brazos bien abiertos. Ser una aventurera significa sonreír, probar nuevos estilos de vida, vivir intensamente esas emociones que nunca habías experimentado, explorarTE, asumir la responsabilidad de tus actos sin arrepentimientos, fracasar y meter en la mochila las lecciones aprendidas. Hacer de una nueva manera las cosas que haces a diario. Ser aventurera es salir a caminar tu ciudad como si fueras un turista más. Es ver cada día con unos ojos completamente distintos a los de ayer.
Para eso no hace falta ir al último rincón del mundo. Claro, que de querer, quiero viajar por el mundo entero!!!!!! jaja pero quería compartir esta reflexión porque, a veces, por soñar con algo muy grande que aún no hemos podido alcanzar, perdemos la capacidad de valorar lo que sí tenemos entre nuestras manos, y todo nos parece pequeño.
Vivir en el presente ya es toda una aventura...
Besos de colores,
Fer
Comentarios